28 de julio de 2010

Un vestido de novia “inteligente”, para casarse sin nervios


Lo diseñó la española Laura Morata. Tiene insertadas en la tela microcápsulas con esencias de lavanda, vainilla y jazmín que permiten calmar la ansiedad
La diseñadora española que creó el particular vestido.
...

A vos, que te vas a casar y tenés miedo de no soportar los nervios. A vos, que temés estallar en llanto al ver a tu príncipe azul esperándote en el altar. A vos, que te pasan por la cabeza esas y tantas otras cosas cuando pensás en la ceremonia nupcial, seguramente te va a interesar el nuevo diseño de la española Laura Morata, que creó un “vestido de novia inteligente” para combatir estos y otros inconvenientes.

Morata investigó en libros de nanotecnología y aromaterapia y logró el prototipo perfecto para mujeres que tiemblan de sólo pensar en el momento del ingreso a la iglesia: un vestido que tiene insertadas microcápsulas con diferentes esencias en la tela, que desprenden aromas con efectos tranquilizantes para quien lo lleva puesto.

Uno de los aromas es la lavanda, es un calmante natural del sistema nervioso que actúa como analgésico y anti-migrañas. Otro es la vanilla, un antidepresivo, calmante y relajante natural. También vienen con olor a jazmín, que alivia tensión, ansiedad y temores y puede producir sentimientos como optimismo y euforia. Se encuentran también la frutilla y la manzana verde, todos con una consecuencia positiva para la dama en cuestión.

Morata abrió a principios de año su primer local en Barcelona y apuesta fuerte a la aromaterapia. Según la diseñadora, "estas cápsulas minúsculas e imperceptibles alcanzan un efecto semejante al de un tratamiento corporal. Aplicamos la tecnología a tejidos nunca anteriormente estudiados", explican desde la web de Madre Mía del Amor Hermoso (como se llama su marca). Así que si tenés miedo de caerte desmayada, ya sabés cómo podés combatirlo.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario